A medida

¿Otro rincón del mundo que no encuentras en catálogo? Perfecto!!! Solo tienes que decirnos cual y lo haremos para ti.

¿Otra frase? Perfecto!!!! Mándanos la frase y te la personalizamos.

¿Otro complemento? Perfecto!!!! Coméntanoslo y haremos lo posible por hacerlo realidad.

Crea, sueña, inventa entorno a My Land Love !



Todos los productos solicitados que no se encuentran en catálogo tienen un plazo de 10 dias para el diseño y la fabricación.

Ideas para regalos de empresa

My Land Love puede ser el obsequio para una convención. Puede simbolizar desde la sede de la empresa, la pertenencia de los asistentes, la localidad donde se celebra, el viaje que se sortea o entrega como premio, hasta el territorio del nuevo mercado a explorar. Personaliza el texto para la ocasión y pon en el pakaging el nombre de la empresa si lo deseas.

 

My Land Love también puede ser el regalo para tus Clientes / Distribuidores especiales. Piénsalo, es diferente, les sorprenderás. Si prefieres ser sorprendido, ponte en contacto con nosotros y te daremos ideas sin compromiso .

 

Todos los productos solicitados que no se encuentran en catálogo tienen un plazo de 10 dias para el diseño y la fabricación.

( Hay precios especiales por cantidades solicitadas )

Ideas para Bodas

My Land Love puede ser el obsequio para cada comensal del banquete. Además puedes personalizar el texto del mensaje que envuelve el complemento. ( Hay precios especiales por cantidad solicitada )

Boda en Formentera? Perfecto!!! Regala un My Land Love de Formentera a todos los invitados para que recuerden ese día tan maravilloso. Diles aquello que sientes decir en este momento tan especial.

My Land Love puede ser el regalo ideal para los novios. Personaliza el mensaje que envuelve las piezas a tu gusto.

Ella es de Catalunya i él es de Euskadi? Perfecto!! Regala My Land Love con las dos piezas juntas como símbolo de unión y respeto a cada uno de ellos. Diles cual es tu mayor deseo en ese día.

Si los novios son personas rompedoras, tal vez quieran sustituir la clásica alianza por el collar de unión . O sustituir el clásico anillo de pedida por el collar de unión!!!! Ideas……

En My Land Love no nos cansamos de Idear !


Todos los productos solicitados que no se encuentran en catálogo tienen un plazo de 10 dias para el diseño y la fabricación.

Estemos cerca o lejos, siempre hay un lugar que sentimos más nuestro. ¡Descubre nuestra aventura!

Leer más
  1. Déjanos tu e-mail y te informaremos de nuestras novedades
  2. Email obligatorio