Surge en el momento en que se encuentran la inquietud por diseñar y las ganas de materializar un sentimiento. La idea llega trabajando, la idea se trabaja, mucho, hasta que una mañana te sorprendes viendo que se ha hecho realidad. Y ese día... ¡Oh! ¡Pero si sigues trabajando! 

 

Cuando la imagen personal está en armonía con nuestro corazón nos realza la belleza. Un buen complemento, algo que hagamos nuestro, refuerza nuestra propia personalidad. My Land Love es un concepto de joya y complemento que evoca pertenencia, identidad, momentos felices, recuerdos y sueños. Es un toque de sensibilidad personal.

 

My Land Love es un proyecto dinámico y compartido. Es tan grande como rincones de felicidad existan para ti. No podemos pintarlos todos en un día, y además ¿qué sabemos nosotros de tus rincones? Por eso está pensado para que puedas solicitar también las piezas que no encuentres en catálogo. 

 

My Land Love quiere ser global, llegar a diferentes tipos de personas y aportar a su personalidad. Por ello ofrecemos diferentes gamas 
de producto y nos ajustamos en precio. 


 

My Land Love comparte ilusión y te invita a compartirla en su muro dedicado a tod@s “encantado de conocerte”

 

Have a nice day! Be happy!

Estemos cerca o lejos, siempre hay un lugar que sentimos más nuestro. ¡Descubre nuestra aventura!

Leer más
  1. Déjanos tu e-mail y te informaremos de nuestras novedades
  2. Email obligatorio